Allen: detuvieron a un joven acusado de matar a su vecino a balazos

El crimen ocurrió en el barrio Progreso. La víctima tenía 34 años y se llamaba Mariano Colipe. Su cuerpo fue hallado con dos disparos.

11 ene 2019 - 10:10

La policía detuvo hoy a un joven acusado de matar a balazos a un vecino en el barrio El Progreso de Allen. El crimen ocurrió el pasado domingo a las 6 y la víctima era Mariano Colipe de 34 años.

Según fuentes policiales el cuerpo del hombre fue hallado en el patio de su vivienda con dos disparos. Al lugar acudieron efectivos de la unidad Nº 33 y de la Brigada de Investigaciones judiciales.

Tras avanzar en el caso, la fiscalía dispuso tres allanamientos hoy entre las 6 y las 7. En un domicilio sobre la calle Chile dieron con un muchacho que sería el presunto asesino de Colipe. Desde la comisaría Nº 33 informaron que el detenido tiene 28 años, conocía a la víctima y vivía a menos de dos cuadras de su casa.

El joven está imputado por homicidio. En el lugar continúan las pericias por parte del personal del Área Investigaciones de Allen, uniformados del Grupo C.O.E.R. y agentes de la unidad Nº 33. La fiscalía dispuso secuestro de prendas de ropa en la vivienda que fue allanada.

Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.