Analizan las cámaras de seguridad para dar con el ladrón que robó armado en Beltrán

Se llevó el dinero de la caja, unos rifles de aire comprimido y algunos paquetes de cigarrillos.

03 ene 2018 - 11:31

Un hombre ingresó armado a un local comercial en el centro de Beltrán. Después de amenazar a quien atendía, escapó con la recaudación y varios elementos.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del día martes. En ese momento un joven ingresó al polirubro comercial Tentaciones, ubicado en la esquina de Roca y French, y esgrimiendo un arma amenazó a la empleada del lugar, para luego tomar el dinero de la caja, unos rifles de aire comprimido y algunos paquetes de cigarrillos.

Luego el sujeto se dio a la fuga cruzándose en su huida con algunos clientes que se enterarían en el interior del comercio lo que acababa de pasar.

Rápidamente dieron aviso a la policía que comenzó a recabar información para tratar de determinar si el autor se movía solo o acompañado e iniciar un rastrillaje en toda la zona.

Se analizaron las cámaras de seguridad, y algunos minutos más tarde se hizo lo mismo con cámaras de comercios cercanos en busca de ver hacia qué lado había escapado el delincuente, en que se movilizaba y si estaba acompañado.

Agencia Valle Medio.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.