Apuñalaron a un hombre cuando se retiraba de un kiosko en Cipolletti

El altercado se habría producido luego de una discusión en la vereda. La víctima se encuentra internada y su pronóstico es reservado.

Este martes pasado el mediodía, un hombre fue atacado cuando se retiraba de un local comercial en Cipolletti. Según detallaron, tuvo una discusión con una persona que se encontraba a la salida del comercio que derivó en un ataque con arma blanca. La víctima se encuentra internada.

El hombre que sufrió el ataque tiene 50 años y fue atacado con un arma blanca luego de una discusión en un kiosko que está ubicado en Pacheco, en cercanías de la estación de servicio YPF. Se desconocen los motivos por los que se produjo el incidente.

Describieron que recibió tres cortes y se encuentra internado, aseguraron que requiere asistencia quirúrgica.

Sergio Gauna, jefe de la Comisaría Cuarta, detalló en dialogo con RÍO NEGRO que «el altercado se produjo en la vereda del comercio». Y adelantó «aparentemente el kiosko pertenece a la hermana del agresor«. Esta persona fue testigo de todo el incidente y vio cuando comenzó la discusión.

El agresor tiene 40 años y fue detenido luego del ataque. «Está demorado en la Comisaría Cuarta, estamos esperando que la fiscalía disponga las medidas a seguir», comentó Gauna.

En relación a la víctima, su pronostico es reservado pero aseguraron que «uno de los cortes tocó un órgano vital«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios