Asesinaron de varias puñaladas a un joven en Bariloche

Los investigadores creen que el crimen ocurrió tras una discusión, a dos cuadras de la calle Onelli, donde se hacía el desfile por el Día de la Tradición.

Ayer a la tarde fue detenido un joven de 22 años y la policía intentaba ubicar a otro, que también habría tenido responsabilidad en el hecho.

10 nov 2018 - 23:30

Un joven fue asesinado ayer por la mañana en la casa que alquilaba, al recibir varias heridas de arma blanca. Por la tarde fue detenido un joven de 22 años y la policía intentaba ubicar a otro, que también habría tenido responsabilidad en el hecho.

El hecho ocurrió entre las 8.30 y las 10 de la mañana en la calle Chubut 1038, a solo dos cuadras de Onelli donde las agrupaciones gauchescas participaban del tradicional desfile por el Día de la Tradición.

El cuerpo de la víctima habría sido encontrado por una vecina de la casa contigua que ingresó al lugar luego de escuchar una discusión.

De inmediato, dio aviso a la policía que se constituyó en el lugar, junto con personal del Gabinete de Criminalística, que procedió a precintar el sector de la vivienda ante la mirada curiosa de los vecinos.

Dos policías cortaron el tránsito en la calle de ripio, entre Elordi y Ruiz Moreno, hasta las 14 cuando una unidad de la empresa Bracco procedió al traslado del cuerpo.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Betiana Cendón.

Según fuentes judiciales, la víctima tendría más de 20 años, aunque no quisieron brindar mayores precisiones ya que hasta el cierre de esta edición no lograban localizar a su familia.

A última hora de ayer, se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y si tiene otras lesiones.

Los investigadores estiman que la víctima habría discutido con otras dos personas en el momento en que recibió los puntazos.

Las identidades del detenido y del buscado no fueron informadas y lo único que trascendió es que –al saber que lo buscaba la policía– la propia madre del muchacho facilitó su detención.

La casa donde se produjo el homicidio se encuentra en la parte posterior de un terreno, junto a otros departamentos de alquiler y la casa de la propietaria.

En la parte de adelante, el predio cuenta con una obra en construcción y un sector de estacionamiento donde había dos camionetas estacionadas y una lancha.

Asesinaron de varias puñaladas a un joven en Bariloche
Personal de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos.
Anoche se realizaba autopsia para determinar con exactitud la causa exacta de la muerte del muchacho.
Bariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.