Atropellaron a una inspectora de tránsito durante un control en Cipolletti

Ocurrió esta madrugada en el centro de la ciudad. La inspectora tuvo que ser trasladada al hospital. Trascendió que el conductor habría estado alcoholizado.

Este domingo durante la madrugada se registró un incidente en el centro de Cipolletti. Un auto atropelló a una inspectora de tránsito cuando estaba realizando uno de los procedimientos habituales. Aseguraron que el conductor del rodado habría estado alcoholizado.

Durante las primeras horas de este domingo, vecinos se comunicaron con la Comisaría 4° para informar sobre un vehículo sospechoso que circulaba en el centro de la ciudad. Según explicaron, a bordo del rodado se trasladaba un grupo de hombres.

Un móvil de la unidad detuvo al vehículo en España y Roca y aseguraron que el conductor se encontraba en evidente estado de alcoholemia. Describieron que solo se identificó el joven que iba al volante del vehículo y el rodado no poseía patente.

A partir de este hecho, se presentó en el lugar personal de Tránsito para llevar a cabo el procedimiento habitual y test de alcoholemia.

Al intentar comenzar con el operativo, el auto intentó darse a la fuga y arrolló a la inspectora. Según explicaron testigos, a raíz del incidente, la trabajadora fue arrastradas varios metros y tuvo que ser asistida por personal de Salud. Además fue trasladada al nosocomio local, aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

El vehículo implicado en el hecho. Foto: Gentileza.

Trascendió que el rodado no logró darse a la fuga. Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentran los ocupantes del vehículo, tras ser demorados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios