Brutal golpiza en Roca: tres personas entraron a una casa y agredieron a un hombre

Tres personas lo sorprendieron con elementos contundentes. La víctima resultó con lesiones graves en el hospital de Roca.

Un hombre resultó herido de gravedad anoche tras un ataque y golpiza en una vivienda precaria en barrio Nuevo, de la ciudad.

Según informaron fuentes de la Comisaría 21 a Diario RIO NEGRO, el hecho se desencadenó cuando tres personas entraron a la casa, ubicada en Libertad y América y comenzaron a agredirlo.

Al ingresar, los efectivos policiales vieron a la víctima, mayor de edad, con varias heridas y golpes en la cabeza. Fue a las 20:40 del jueves y generó conmoción en la zona ante la presencia de personal policial y del servicio de Emergencias Siarme.

El hombre, herido en varias zonas del cuerpo, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima; para recibir atención médica. El médico policial revisó a la víctima quien finalmente resultó con traumatismos varios y una fractura en la mano derecha.

Los primeros testimonios relataron lo sucedido puertas adentro de la casa. Aseguraron que el hombre fue golpeado con elementos contundentes. Hasta ahora, se trataría de un ajuste de cuentas o conflictos de viaja data.

Trabajo en el lugar personal del Gabinete Criminalístico para realizar las primeras pericias. Luego intervino la fiscal de turno, Julieta Villa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios