Encontraron a las dos personas desaparecidas en Cutral Co

Se trata de una mujer de 60 años y un hombre 65. Habían sido vistos por última vez el miércoles.

Por Redacción

El personal policial de Neuquén dejó sin efecto la búsqueda de una mujer de 60 años y un hombre de 65, ambos oriundos de la localidad de Cutral Co. Habían sido vistas por última vez hace cinco días.

Diario RÍO NEGRO consultó por el vínculo de ambos, y si bien la policía no lo aclaró, las personas fueron vistos por última vez en el mismo lugar y mismo horario, en Lago Traful N°22 del barrio Parque Este el miércoles. En la búsqueda intervino la fiscalía de Junín de los Andes.

Finalmente, las autoridades confirmaron este domingo por la tarde que fueron localizados en barrio Parque Este, el mismo sitio donde había sido por última vez.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version