Buscan en Catriel a un policía que huyó luego de agredir a su ex pareja y al novio de ella

Se teme por los posibles riesgos ya que se habría ausentado portando su arma reglamentaria.





Medios locales confirmaron esta noche que se activó la búsqueda de paradero en la jurisdicción de Catriel de un agente de la policía rionegrina, a quien se lo vio agredir su ex esposa y a la actual pareja de ella. A esto se sumarían los agravantes de que huyó llevándose consigo a una de sus hijas y que se encontraría portando su arma reglamentaria.

Según indicó el sitio Catriel 25 Noticias, el ataque tuvo lugar en plena vía pública, sobre la avenida Roque Sáenz Peña. Ratificaron lo sucedido también desde Radio 98.5 FM Vibra. La pareja atacada fue asistida por el servicio de Salud Pública.

En diálogo con Río Negro, la fiscalía a cargo de Analía Díaz confirmó que se trató de un hecho de violencia de género ya que el efectivo agredió a su expareja además de a su actual pareja. Hubo escenas de violencia, amenazas y coacción. El hombre también tuvo una actitud agresiva frente al personal policial que acudió al lugar.

Después de escaparse con la hija, el policía la dejó con la abuela materna de la menor. Aún se encuentra prófugo y la fiscalía ordenó la detención ante el riesgo de que entorpezca la investigación.

El estado en el que habría quedado el vehículo agredido. Foto: Catriel 25 Noticias.

La formulación de cargos tendrá en cuenta el agravante de la violencia de género y de la relación de pareja preexistente. También la resistencia a la autoridad y las amenazas.

La huida se dio en el auto de la actual pareja de su ex por lo que se sumaría la acusación de robo del vehículo. Informaron que no lastimó a su hija en el escape.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan en Catriel a un policía que huyó luego de agredir a su ex pareja y al novio de ella