Buscan en Córdoba al hombre desaparecido en Neuquén

Oscar Manuel Torres de 65 años quien fue visto por última el martes en calle Fava se contactó con su esposa el día después de su desaparición. La policía investigó los movimientos y asegura que no está en la región.  

Continúa la búsqueda de Oscar Manuel Torres de Neuquén capital, cuya desaparición fue denunciada por su esposa. Se contactó con su mujer el día posterior avisando que estaba bien, pero no habría dado más detalles. La policía investigó los movimientos y ahora lo buscan en Córdoba.

El hombre de 65 años de Neuquén fue visto por última vez el martes pasado y un día después, su esposa denunció su desaparición en la comisaría. El comisario Fabian Ramírez detalló a Cadena Uno cómo sigue la investigación.

«El día posterior se comunicó con su esposa manifestándole que le iban a dejar un grupo electrógeno y que se lo devolviera a la persona que iba a buscarlo«, contó el comisario. Esa habría sido la última comunicación.

Según informó Ramírez, se realizó la consulta respectiva en hospitales, clínicas y comisarias, sin resultados positivos. Pero al realizar la consulta a las compañías de transporte publico, «se pudo establecer que no se sitúa en la zona patagónica«, manifestó.

«Con su DNI se habría adquirido un boleto a Buenos Aires el 21 y luego hacia Córdoba«, contó el oficial. Por lo que se comunicó a la policía de esa zona para que realice la búsqueda del hombre en la provincia.

Entre las pertenecías se llevó dinero en efectivo y documentación, pero dejó el teléfono celular. «Lo único que menciona la denuncia es que había estado un poco depresivo, pero no tenía ninguna enfermedad», expresó Ramírez.

«Lo bueno es que respondió el día posterior y tenemos los movimientos«, confió el comisario. Comentó que se avisó a las entidades bancarias porque se llevó sus tarjetas de crédito y débito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios