Sigue la búsqueda de un adolescente de 13 años en Neuquén

El menor de edad fue visto por última vez en el barrio Belgrano de Neuquén capital el viernes.

Continúa la búsqueda de un adolescente del que se perdió todo contacto el viernes en el barrio Belgrano de Neuquén capital. Se trata de Tiziano Hernández Cuevas de 13 años.

La Policía de Neuquén emitió el “Alerta Nati” para dar aviso de la búsqueda de manera masiva y tratar de dar con algún dato que pueda aportar al operativo.

Según se informó, Tiziano mide 1.60 metros, tiene contextura física robusta, tez morena, ojos marrón oscuro, cabello negro y corto.

Al momento de ausentarse vestía un buzo tipo canguro de color negro, zapatillas azules oscuras y un pantalón joggin de color negro.


Alerta Nati


Es una norma que legisla sobre los procedimientos a seguir ante la desaparición de niñas, niños y adolescentes de menos de 18 años. La ley fue publicada en 2010. 

La reglamentación detalla la información que se debe solicitar al denunciante para contribuir con la búsqueda del niño, niña o adolescente desaparecido. Pero también describe los pasos que tiene que realizar la autoridad de aplicación con el fin de dar con el paradero del desaparecido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios