Encontraron 186 enormes plantas de marihuana en Centenario

Las plantas fueron halladas en tres viviendas de la Villa Obrera. También hallaron cogollos semillas y armas.  Tres personas fueron demoradas.

La búsqueda de una persona en el contexto de una investigación por una agresión con armas de fuego derivó en una serie de allanamientos en un barrio de Centenario. El personal Policial de la Oficina de Investigaciones de la Uespo y la Metropolitana trabajaron en conjunto para realizar el procedimiento porque no había certezas de qué podrían llegar a encontrar una vez que ingresaran por la fuerza a esos lugares señalados. Cuando entraron a los tres domicilios -situados en Villa Obrera- encontraron 186 plantas de marihuana que llegaron a superar los 4 metros de altura.

El coordinador Periferia 2 y el comisario, Alfredo Cortinez comentó a RÍO NEGRO que también hallaron semillas y cogollos de cannabis que pesaban 960 gramos y dos revólveres con cartuchos.

Cortínez detalló que la investigación se inició por un hecho que ocurrió durante los festejos de navidad en un parque ubicado sobre las calles Belgrano y Antártida Argentina.  Unos jóvenes festejaban en ese lugar hasta que -en un momento- otra persona les disparó con un arma que ocasionó lesiones de gravedad en la cabeza y la espalda.  

La evolución del proceso de investigación derivó en los allanamientos en las tres casas cercanas en Villa Obrera. Allí un hombre de 21 fue demorado y notificado por ser la persona señalada como autor de los disparos de aquel 25 de diciembre, mientras otros dos jóvenes también fueron demorados por tenencia de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios