Camionero fue detenido tras robar el combustible que transportaba, en San Martín de los Andes

El conductor del camión cisterna fue atrapado por la Brigada de la Zona Sur. Confirmaron que lo encontraron junto a un cómplice con varios bidones.

El chofer de un camión decidió robar unos litros del camión cisterna que conducía pero su maniobra fue detectada por personal policial de San Martín de los Andes. Al confirmar su mecanismo, el camionero fue detenido.

Según detalló personal policial, se trata de un hombre de 44 años que fue detenido por personal de la Comisaría 43°.

El sospechoso quedó demorado luego de que el personal policial detectara una maniobra de robo del líquido que él mismo transportaba.

Este hecho ocurrió el 25 de enero en San Martín de los Andes. Según describió personal de la Brigada de la Zona Sur, lo encontraron junto a un cómplice cargando combustible de la cisterna a varios bidones.

A partir de esta situación, dieron intervención a uniformados dependientes de la Comisaría 43° El Arenal. «Trasladaron al chofer del camión hasta los asientos de la mencionada unidad de orden público, donde se realizaron las diligencias judiciales por el delito de hurto agravado en flagrancia de mercadería transportada al momento de la carga«, detalló el personal policial.

Confirmaron que luego de unas horas, la justicia ordenó su libertad supeditada. Mientras que el rodado fue secuestrado en la unidad policial hasta que se presente un responsable de la empresa para continuar con el traslado del combustible.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios