Chocó a madre e hija en Neuquén: los presentes lo golpearon y terminó en el hospital

Un conductor está internado con lesiones de gravedad en el hospital Castro Rendón. el siniestro fue en Abraham y Santa María.

Un conductor está internado con lesiones de gravedad en el hospital Castro Rendón. Fue agredido por un grupo de personas, después de atropellar a una madre y su hija esta mañana en Neuquén. Los peatones que fueron embestidos se encuentran bien.

El subcomisario Jorge Torres dijo a Diario RÍO NEGRO que el choque fue alrededor de las 7:30. El vehículo involucrado fue un Ford Fiesta. El auto circulaba por Abraham, y al llegar a Santa María, giró hacia la izquierda e embistió a dos peatones, una madre y su hija de 14 años. 

Señaló que por prevención, intervino el SIEN y la adolescente fue trasladada al hospital Castro Rendón, sin heridas de gravedad. 

Marcó que el conductor tenía la documentación del auto en regla.

Lo agredieron luego de chocar a dos peatones en Neuquén


Luego del hecho, Torres señaló que un grupo de personas, que serían vecinos y familiares de los peatones, agredieron al conductor de 42 años en el lugar del choque  y lo hirieron con lesiones de gravedad. 

Torres indicó que se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.  Intervino personal de Comisaría Tercera.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios