Chocó dos autos y rebasó la graduación máxima del alcoholímetro en Neuquén

El hombre era de Buenos Aires y los hechos ocurrieron el viernes aproximadamente a las 15 de la tarde.

Un hombre oriundo de Buenos Aires que se encontraba en Neuquén conducía alcoholizado y chocó dos autos estacionados. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, rebasó la graduación máxima del alcoholímetro.

El hombre de 47 años circulaba por calle Villegas el viernes alrededor de las 15 de la tarde cuando impactó con dos autos que estaban estacionados. El comisario Inspector Héctor Pérez comentó que a partir del hecho, el personal se hizo presente en el lugar.

«Le pidieron la documentación correspondiente de la cual carecía y se le realizó el test de alcoholemia que arrojo positivo«, informó el comisario inspector. «No determinó la cantidad de alcohol en sangre porque pasó el limite que es más de tres grados«, agregó.

Pérez indicó que el hombre se notaba alcoholizado y que el propietario del vehículo, amigo del hombre, se hizo presente para retirarlo.

Se procedió al secuestro del vehículo y traslado al juzgado de faltas municipal y por la causa trabaja la comisaría primera, informó Pérez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios