Chocó contra el portón de una casa y un auto con una camioneta «melliza» en Cipolletti

Según informó la Policía, la camioneta presentaba incongruencias entre el chasis, los grabados en los cristales y la patente. Habría sido robada en otro punto del país.

Este fin de semana largo, una camioneta Toyota impactó contra el portón de una vivienda en el barrio Sillón Encantado de Cipolletti. Esto causo graves daños en la estructura del paredón y el automóvil que se encontraba aparcado en el interior. El sujeto escapó del lugar, y dejó la camioneta abandonada en una plaza. Según informó la Policía se trata de un vehículo «mellizo», es decir que presenta irregularidades en su patente, por lo que inició una investigación para saber si fue robada.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Del Trabajador al 1900. Fue la dueña de la vivienda la que llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido. Cuando el personal policial llegó encontraron la patente del rodado, que presentaba señales de haber sido adulterada.

Luego de consultar en el sistema, se supo que la numeración correspondía a una camioneta Toyota SW4, radicada en la provincia de Córdoba. Con esos datos, efectivos de la comisaría 24 comenzaron un operativo de rastrillaje por el sector.

Según informaron desde la Policía, pocos minutos después encontraron la camioneta abandonada en la calle Celedonia Flores, frente a la plaza del barrio Villarino. La camioneta no tenía el paragolpes delantero y la patente coincidía con la que había perdido el choque.

Mientras se hacían las investigaciones para dar con los autores del hecho, se supo que la camioneta presentaba irregularidades en el grabado de los cristales y el chasis. Ante esto se inició una segunda causa en la Justicia Federal por falsificación de documentación.

Una de las hipótesis que se investiga es que la camioneta haya sido robada en otro punto del país y la trasladaron a la región con documentación falsa. Ante esto se está realizando un seguimiento en el sistema nacional para confirmarlo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora