Un muerto tras un vuelco en la Ruta 237, cerca de Picún Leufú

El incidente se produjo este tarde, a unos 10 kilómetros del acceso a la localidad neuquina. Además, hay cuatro heridos de distinta consideración.

La Semana Santa en la región terminó con un vuelco trágico sobre la Ruta 237, a diez kilómetros de Picún Leufú. Fuentes policiales confirmaron que hay un hombre fallecido y otros cuatro con heridos de distinta consideración.

El hecho se produjo esta tarde y, según confiaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, se habría ocasionado a causa de «una mala maniobra«.

En el incidente vial se vio gravemente involucrada una camioneta Renault Kangoo, en el cual viajaban cinco personas, todos hombres y mayores de edad.

Fuentes policiales detallaron que todo se ocasionó cuando uno de los vehículos habría intentado efectuar un sobrepaso. Tras evitar impactar de lleno contra el rodado que iba por la senda contraria, terminó volcando.

Hasta el momento, de desconoce la identidad de la víctima.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de Picún Leufú.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios