Circulaba con un ternero faenado entero y la policía lo demoró en Roca

Fue este lunes pasado el mediodía en la zona de Paso Córdoba. Personal de Seguridad Vial lo interceptó en Ruta Provincial Nº 6.

El sospechoso hecho ocurrió hoy lunes en el último día del fin de semana largo, cuando personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba llevó adelante el decomiso de varios kilos de carne vacuna en una sola pieza.

Los efectivos detuvieron a un hombre -oriundo de J.J. Gómez- en un control de rutina, mientras circulaba en una camioneta Ford F100. Fue alrededor de las 13:40 sobre el kilómetro 121 de Ruta Provincial Nº 6.

Al momento del control, se le preguntó si llevaba algún producto cárnico a lo que respondió que no.

No obstante, al pedirle que muestre los elementos que trasladaba en la caja del rodado, admitió que llevaba un ternero faenado completo con cuero y sin vísceras.

Ahora, la policía trata de establecer si el animal fue víctima de algún ilícito en la región, aunque por el momento no apareció ninguna denuncia.

Mientras tanto, el personal procedió al decomiso del cargamento ya que se trataba de carne sin la debida habilitación y la posterior cadena de frío, tal como lo indica la Ley de Ganadería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios