Circulaba por el bajo de Neuquén en una moto robada en Allen

Una joven neuquina quedó implicada en la investigación por el robo de una moto en Allen. El rodado tenía pedido de secuestro de la Unidad Fiscal de Generar Roca.

Una moto 110 centímetros cúbicos que fue robada en la localidad rionegrina de Allen, apareció en el bajo de Neuquén capital. La conducía una mujer que quedó relacionada a una investigación judicial.

La joven de 22 años circulaba por la calle San Luis y al llegar a la intersección con Ceferino Namuncurá, fue interceptada por un control de la división motorizada de la Policía de Neuquén.

En ese momento se le solicitó la documentación de la moto y licencia de conducir. Sin poder acreditar ambas cosas, se revisó en el sistema el estado del vehículo arrojando un pedido de secuestro de la Unidad Fiscal de Generar Roca.

Por los antecedentes, se supo que el rodado había sido robado en julio del 2021 en Allen y que la denuncia había sido radicada en la comisaría 6 de dicha localidad, dependiente de la Policía de Río Negro.

Si bien la mujer no contaba con antecedentes penales, quedó involucrada por encubrimiento en una investigación instruida por la Fiscalía de Delitos Fragantes de Neuquén.

La moto fue secuestrada y trasladada a los asientos de la Comisaría 2°, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la justicia interviniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios