Clausuraron un Grow Shop en Fernández Oro por una denuncia de vecinos

El local se dedica a la venta exclusiva de insumos para el cultivo de cannabis en el hogar.  
 

Ayer un Grow Shop de Fernández Oro fue clausurado por la dirección de comercio y Bromatología de la municipalidad. Según informaron en un comunicado difundido el ente municipal “dentro del local se vendían semillas de marihuana y se consumía estupefacientes”.  

El procedimiento fue realizado en conjunto con el personal de la unidad de policía 26, quienes advirtieron que se acercaron para que la situación no se desbordara. Informaron que vecinos que circulaban por la vía pública advirtieron al municipio que del local salía olor a marihuana.

Ante la denuncia el personal municipal se presentó para inspeccionar y logró constatar la presencia de personas consumiendo estupefacientes en su interior. Según manifestaron el local simulaba ser una cafetería. 

De forma inmediata, el local fue clausurado y se dio intervención a la justicia para iniciar las investigaciones correspondientes. 


En redes sociales el dueño del Grow Shop realizó su descargo  


Mientras se realizaba la intervención el dueño del local mostró cómo se realizó el procedimiento. Además, explicó que hace seis meses está gestionando la habilitación comercial del local, pero que finalmente decidieron clausurarlo.  

Los grow shop son tiendas que ofrecen todos los elementos necesarios para el cultivo de cannabis, allí se encargan de asesorar acerca del cultivo de forma natural y en el hogar. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios