Cómo fue el tránsito por Ruta 22 este martes de Semana Santa en Río Negro

Referentes de Seguridad Vial informaron que hubo "movimiento fluido". Mirá dónde se llevaron adelante los controles sobre la Ruta 22.

Referentes de Tránsito de la provincia de Río Negro informaron en qué horarios y dónde se realizaron controles de rutina sobre la Ruta 22, en la vuelta del fin de semana extra largo por Semana Santa. Recomiendaron circular con precaución.

El personal de Seguridad Vial de Roca, explicó que los controles comenzaron a las 16 y terminaron a las 22 aproximadamente. El equipo realiza controles vehiculares y a partir de las 18 iniciaron con los controles de carga.

Los mismos se ubicaron sobre la Ruta 22 en los diferentes accesos y frente a la policía caminera.

«El tránsito es fluido», destacaron los autoridades a este medio, quienes destacaron que muchos turistas decidieron emprender la vuelta ayer lunes para evitar inconvenientes.

Por su parte, el equipo de Chichinales señaló que los controles iniciaron a las 17 y se prolongaron hasta las 22. El personal se encuentra sin móvil, por lo que el operativo se realizó frente a la unidad de Seguridad Vial.

A su vez, desde Allen también informaron que hoy durante la tarde realizaron controles de rutina. Además resaltaron que hoy desde las 7 hasta las 10 hubo restricción de camiones sobre la Ruta 22.

Napoleón Peralta, jefe de Tránsito de la Policía de Río Negro, informó más temprano que «se están llevando a cabo controles en todo el ámbito de las Rutas Nacionales 22, 151, 250, 3, 23 y 40, así como las Rutas Provinciales 6 y 8, que conectan la región Sur con el Alto Valle».

«Los operativos comenzaron ayer por la tarde y se extenderán hasta hoy a las 22″ remarcó.


Recomendaciones para circular sobre la Ruta 22


Los referentes de Tránsito destacaron la importancia de ir con prudencia sobre la Ruta 22 y dieron una serie de recomendaciones para circular sobre la misma.

– Antes de iniciar la vuelta a sus hogares revisar el estado de sus vehículos.

– Viajar con tiempo y descansados.

– Usar cinturón de seguridad.

– Respetar las velocidades máximas.

– Conservar una distancia prudente con el auto que lo procede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios