Conmoción en Cinco Saltos: incendió su casa con sus hijos dentro y se salvaron de milagro

Cuatro personas fueron rescatadas por el personal policial. La pareja de la mujer denunció lo que estaba ocurriendo.  

Durante la noche del jueves un trágico hecho conmocionó a los vecinos de Cinco Saltos. Un hombre denunció que su pareja lo amenazó con prender fuego la casa con ella y sus hijos dentro. Las víctimas no sufrieron lesiones.  

El personal policial de la comisaría 43 de Cinco Saltos informó que el jueves alrededor de las 23:30 recibió el alerta sobre un incendio en el interior de una vivienda. Luego de la denuncia el móvil logró llegar rápidamente a la casa, ubicada en una zona cercana a las vías y la calle Hilario Lagos. 

Allí observaron que en el interior de la vivienda había un foco de incendio que fue provocado intencionalmente.

El personal ingresó rápidamente a la vivienda y rescató a tres niños que se encontraban en el sector del living. La mujer, que estaba encerrada dentro de una habitación donde el foco de incendio era más grande, también fue rescatada. 

Lograron poner a salvo a las cuatro personas sin que sufrieran algún tipo de lesión. Minutos más tarde llegaron bomberos voluntarios de la ciudad quienes sofocaron el incendio de la vivienda, la cual resultó con serios daños materiales. 

Posteriormente, la mujer y sus tres hijos fueron trasladados a la unidad policial, a fin de brindarles contención emocional y asistencia médica. En la unidad la mujer fue examinada por personal médico del hospital local que resolvió trasladarla al hospital. También fueron examinados los niños y manifestaron que no tenían ningún tipo de lesión física. 

Desde la unidad dieron intervención al personal de la Senaf y de comisaría de la Familia, quienes resolvieron que los chicos permanecieran con una amiga de la familia. Desde la unidad informaron que se instruyeron actuaciones judiciales y se dio conocimiento a la fiscalía interviniente a cargo de Mariana Marchetti. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios