Continuaban en Beltrán los allanamientos de las chacras de Lázaro Báez

El operativo era llevado a cabo por personal de Policía y Justicia Federal. El predio está ubicado a unos ocho kilómetros de la ciudad.

24 oct 2017 - 17:09

En un procedimiento que se inició en horas de la tarde, personal de la Justicia y la Policía Federal mantenían los allanamientos en propiedades del empresario detenido Lázaro Báez en Beltrán.

El predio está ubicado a unos ocho kilómetros de esa ciudad, en la zona conocida como Rincón de Cruz. Se estima que el empresario posee ahí unas ocho chacras.

La tarea de investigación está vinculada con lo que se considera como base de trabajo, ya que en el lugar habían maquinarias y vehículos.

Lee también: Allanan en Tierra del Fuego una hostería y cabañas atribuidas a Lázaro Báez

El accionar policial y judicial se daba de manera simultánea con el allanamiento realizado en una hostería y un complejo de cabañas en Tolhuin, Tierra del Fuego.

En este caso la empresa Austral Agro S.A., del empresario kirchnerista Lázaro Báez -actualmente detenido-, posee en Valle Medio cerca de 100 hectáreas valuadas en un millón de dólares.

Puede interesarte: Lázaro Báez tiene 100 hectáreas en Luis Beltrán

Si bien a Báez nadie lo ha visto por la comarca, sí habrían llegado en más de una oportunidad sus hijos: Leandro, a cargo de la firma, y Luciana, en la administración.

Valle Medio

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.