Contrabando: secuestraron ropa, camionetas y carne ilegal

Los operativos se dieron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en el puesto ubicado en Puente Dique, sobre la Ruta 151.

23 dic 2016 - 09:59

Ayer se realizaron dos importantes golpes al contrabando de la región, con el decomiso de una gran cantidad de carne y un cargamento de ropa de imitación. Los hechos se produjeron sobre la Ruta 151 en Puente Dique, en el kilometro 150 de esta vía.

A las 20:30, personal del cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique identificaron en el interior de una camioneta marca Toyota modelo Hilux color blanca una gran cantidad de indumentaria deportiva, jeans, remeras y calzado apócrifo de diversas marcas como Nike, Lacoste, entre otras. La ropa provenía de Buenos Aires y estaba destinada a la venta ilegal en la ciudad de Neuquén. En el caso intervino el juzgado federal con asiento en Roca y secuestró la carga y se notificó al conductor sobre la causa por falsificación de marca que pesará en su contra.

El vehículo era conducido por un hombre de 37 años de nacionalidad boliviana. Desde la Unidad Regional Quinta informaron que el hecho fue un gran hallazgo ya que el botín está valuado en 250 mil pesos.

Contrabando: secuestraron ropa, camionetas y carne ilegal
Secuestraron 250 mil pesos en ropa imitación.

Más tarde, pasadas las 4 detuvieron a dos camionetas cero kilometro marca Toyota modelo Hilux color bordo que eran conducidas por dos hombres de 41 y 42 años sin la documentación correspondiente y sin patentar. Los rodados provenían de la provincia de Córdoba y se dirigían a Neuquén. Los vehículos están valuados en un millón y medio de pesos.

Contrabando: secuestraron ropa, camionetas y carne ilegal
Decomisaron 11 chivos y 7 lechones faenados.

Finalmente, pasadas las 4:30, los uniformados identificaron a una automotor marca Volskwagen modelo Amarok que era conducida por un hombre oriundo de Catriel y que intentó ingresar a la provincia con 11 chivos y 7 lechones faenados y listos para su comercialización. Intervino en el operativo personal de Senasa y decomisaron la carne por estar prohibido el ingreso a la región.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.