Crimen en Cipolletti: detuvieron al hijo de la víctima y hoy le formularán cargos

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de un joven de 18 años. Hoy lo acusarán. El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio CGT.

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de un joven de 18 años por el crimen en el barrio CGT de Cipolletti. Se trata del hijo de la víctima que el domingo pasado murió de un disparo de arma de fuego.


Fuentes judiciales indicaron que en el transcurso del día le formularán cargos por el delito de homicidio. En horas de la tarde de ayer, el fiscal del caso Martín Pezzetta ordenó la detención del joven.

Como adelantó RIO NEGRO, lo investigadores profundizaron la hipótesis sobre el hecho, esa versión indicaba que el disparo se efectuó dentro de la vivienda, y no afuera como dijeron algunos testigos. En la audiencia se conocerán los detalles del caso.

El domingo alrededor de las 22, un llamado de los vecinos alertó a la unidad policial. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el hombre tendido en el suelo, con un disparo de arma de fuego. Murió en el lugar.

De las primeras declaraciones surge que había una reunión en la vivienda. De allí se desprendieron dos hipótesis, una que la la víctima salió y regresó herido y la otra que el disparo fue dentro de la casa del barrio CGT, ubicada sobre calle Gutiérrez al 600. Con el desarrollo de la investigación se acentuó la segunda teoría.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios