Decomisaron 30 costillares que transportaba un hombre de Regina en un auto

Fue descuerto en un control vehicular en Río Colorado. La carne era transportada en forma irregular, sin cumplir con las normas sanitarias y de refrigeración.

Un hombre de Villa Regina que intentó transportar 30 costillares de carne vacuna en un auto, fue descubierto por personal del área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro en un control vehicular en Río Colorado, por lo que la carga fue decomisada y destruida.

El decomiso y destrucción de los cortes obedeció a que era transportada en forma irregular, sin medidas sanitarias ni de refrigeración, en vehículo que no está habilitado para el transporte de sustancias alimenticias y, además, sin contar con las guías correspondientes.

Ocurrió durante el fin de semana en el puesto de control caminero que la policía rionegrina tiene en Río Colorado, donde el personal detuvo la marcha de un vehículo que viajaba desde la provincia de La Pampa con dirección a Villa Regina, conducido por un hombre de unos 50 años de edad.

En las tareas de control, el personal policial solicitó al conductor la apertura de baúl, y en ese momento se advirtió que transportaba varios costillares de carne vacuna envueltos en bolsas de nylon.

Al continuar con la inspección, se pudo descubrir que también en el asiento trasero del rodado y tapados con un nylon de color negro, también transportaba otra importante cantidad de costillares envueltos.

El personal policial contabilizó un total de 30 costillares, que por disposición de la Dirección de Ganadería de la provincia y del SENASA, fueron decomisados y destruidos mediante incineración.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios