Decomisaron 120 kilos de carne en Ruta 22 que era transportada hacia Viedma

Carne con hueso que era transportada en bolsas plásticas en una camioneta, fue decomisada por la policía en un operativo sobre la Ruta 22 en Chichinales.

Unos 120 kilos de carne con hueso que eran transportadas en forma irregular en un vehículo particular, fueron decomisados por el Cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Chichinales en un operativo de control sobre la Ruta 22.

La carne fue destruida tras ser decomisada de acuerdo a las directivas del área de ganadería del Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia de Río Negro; en tanto que el conductor del vehículo fue notificado de la infracción por el transporte irregular.

En la noche del lunes, Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, realizaba un control de documentación de vehículos que transitaban por la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1.117, cuando a las 22:40 detuvo al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, patente AA886ZQ. El hombre circulaba desde el Valle Medio hacia Villa Regina, donde tiene domicilio.

Indicaron tras verificar la documentación del vehículo, “a simple vista”, en el asiento trasero de la cabina de la camioneta, se advirtió la presencia de bolsas de color verde colocadas dentro de bateas plásticas, y se pudo determinar que se trataba de distintos cortes de carnes rojas con hueso.

Por el transporte irregular, sin guía ni la cadena de frio correspondiente y en un vehículo no habilitado para el transporte de sustancias alimenticias, se dio intervención al área de ganadería del Ministerio de Producción y Agroindustria, que determinó el decomiso y destrucción mediante incineración de la carne.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios