Dejó el auto en marcha para hacer una compra y se lo robaron, en Bariloche

El conductor había dejado el vehículo para hacer una compra en una estación de servicio, cuando el delincuente aprovechó la situación y se llevó el auto.

Ayer sábado un hombre que conducía un remise dejó en marcha el auto para realizar una compra rápida en una estación de servicio. En ese instante, una persona aprovechó la situación, se subió al rodado y escapó en la ciudad de Bariloche.

El hecho ocurrió cerca de las 8 cuando el conductor paró sobre las calles Brown y Beschtedt para realizar una compra. En ese instante, un hombre que vio el auto, se acercó al chofer y le consultó si estaba libre para hacer un viaje. Éste le dijo que no y le indicó que se comunique con la agencia para poder contratarlo.

Así, el delincuente miró atentamente y cuando el remisero se distrajo, tomó el auto y escapó a gran velocidad.

El robo fue comunicado a la policía de la zona y personal de la Comisaría 28, que en ese momento se encontraba realizando tareas de prevención, observó un vehículo con características similares sobre las calles 9 de Julio y La Paz.

El hombre vio a los uniformados, tomó otro camino y se dio a la fuga, por lo que los efectivos debieron perseguirlo por distintas calles.

Finalmente, el equipo policial junto al personal de la Comisaría 2, lograron detener al vehículo. El hombre de 30 años fue identificado, detenido y trasladado a la unidad 28 e iniciaron actuaciones por «hurto en grado de flagrancia».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios