Delincuentes robaron la casa de un juez en Roca y le llevaron la moto y una camioneta

Ocurrió esta madrugada en barrio Los Olmos. Un vecino alertó a la policía pero cuando llegaron a lugar, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Una banda de delincuentes ingresó esta madrugada a la vivienda de un juez de Roca -quien se encuentra de vacaciones- y se llevaron además de electrodomésticos, una camioneta Toyota Hilux y una moto de alta cilindrada. El robo fue detectado por un vecino quien rápidamente se comunicó con el personal policial aunque al momento de llegar al lugar, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Fuentes oficiales confirmaron que no menos de dos o tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada sobre calle Líbano y tras un recorrido por las instalaciones se alzaron con dos televisores, una computadora portatil, una motocicleta 700 XL 700V8 y una camioneta Toyota Hilux, entre otras pertenencias del magistrado quien se desempeña en la Cámara Laboral.

Los sujetos ingresaron a la casa a través de una ventana y rápidamente comenzaron a hacerse de las principales pertenencias de la familia, que fueron cargadas en la caja de la camioneta.

Un vecino que habría escuchado el movimiento en al vivienda rápidamente se comunicó con el personal de la policía porque había detectado -cerca de las 2:30- movimientos inusuales en la vivienda. El tema es que cuando llegó al lugar el móvil de la Comisaría Tercera, los ladrones ya habían emprendido la fuga.

A esta hora todavía no habían logrado encontrar el vehículo y si bien se realizaron varias diligencias en el lugar, no se obtuvieron demasiados datos de los sujetos que ingresaron a la casa del magistrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios