Dos demorados en Senillosa por un hecho en San Martín de los Andes: tenían armas y droga

En una de las casas además encontraron el arma con la que perpetraron el delito en la ciudad turística de Neuquén.

Un fuerte operativo policial realizado en varias viviendas de Senillosa dio con dos personas que quedaron detenidas. Eran buscados por un delito perpetrado en San Martín de los Andes.

En uno de los lugares se secuestró además, un arma de fuego, droga, dos vehículos y elementos de importancia para una causa de abuso de armas iniciada en la ciudad turística de Neuquén, investigada por la Brigada Zona Sur. La pistola retenida habría sido la utilizada en el delito.

En uno de los domicilios se encontró una motocicleta sobre la que recaía un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría 3º.

La droga hallada en las viviendas fue identificada como clorhidrato de cocaína, marihuana compactada lista para ser comercializada y una planta de cannabis de gran tamaño.

Las dos personas aprehendidas quedaron vinculadas a otras causas por tenencia ilegal de arma y la ley de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios