Denunció a quien la amenazó con un arma y le balearon su casa

El frente de su vivienda en el barrio Don Bosco recibió tres impactos luego de un entredicho con un joven involucrado en el crimen de Sebastián Sapuri.

Dos personas a bordo de un auto pasaron, ayer por la madrugada, por el frente de la casa de una mujer del barrio Obrero A y le efectuaron tres disparos contra el frente.

La dueña de la vivienda cree que el ataque está vinculado a la denuncia que radicó el domingo pasado tras haber sido amenazada con un arma de fuego por un joven que estuvo involucrado en el crimen de Sebastián Sapuri, ocurrido en diciembre de 2017.

“Estoy convencida que fueron ellos porque, además, me siguen amenazando a través de mi Facebook. Ahora me dijeron que ‘nunca voy a vivir tranquila’”, indicó la dueña de la casa baleada .

En el hecho ya intervino personal de la Comisaría 45 y el fiscal Martín Pezzetta.

“Ya me reuní con el fiscal y me aseguró que algo va a hacer para brindarnos seguridad”, resaltó la damnificada.

La mujer contó a “Río Negro” que su hija vio que fueron dos jóvenes quienes pasaron en un Fiat Siena, de color rojo, y dispararon. Los disparos no hirieron a nadie y se estima que fueron para intimidar ala familia.

“Quedamos todos muy asustados. Jamás me había pasado una cosa así. He vivido toda la vida en el barrio y nunca tuve problemas con nadie. Estoy arrepentidísima de haber comprado esa casa”, subrayó la mujer.

Amenaza

El conflicto se desató el domingo pasado, cerca del mediodía, fuera de la casa del supuesto agresor en el barrio Obrero A, cuando la denunciante aseguró que familiares de las personas a las que hace 8 meses les compró una casa en el Anai Mapu fueron a buscarla para que les diera acceso al patio de la vivienda y poder retirar algunas cosas que allí habían dejado.

La mujer relató que la hermana del joven, que luego terminó amenazándola, le pidió que le llevara sus pertenencias en su auto hasta donde se encuentra la viviendo y que cuando llegó salió un chico de la vivienda y le dijo en tono amenazante: “Se va a pinchar si no me devolvés un andamio y unos cables”.

Luego buscó una escopeta y la amenazó.

Justamente sería esta el arma de fuego que personal de la Comisaría 45 secuestró en el allanamiento que se hizo en la vivienda del sospechoso durante la semana.

“Quedamos todos muy asustados. Jamás me había pasado una cosa así. He vivido toda la vida en el barrio y nunca tuve problemas con nadie”,

aseguró la dueña de la casa.

Un arma de fuego fue secuestrada por personal de la Comisaría 45ª en el allanamiento que se hizo en la vivienda del sospechoso.

Datos

“Quedamos todos muy asustados. Jamás me había pasado una cosa así. He vivido toda la vida en el barrio y nunca tuve problemas con nadie”,
Un arma de fuego fue secuestrada por personal de la Comisaría 45ª en el allanamiento que se hizo en la vivienda del sospechoso.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios