Desarticulan red de narcotráfico en General Roca y El Bolsón: diez detenidos y secuestro de droga y armas

Se llevaron adelante cinco allanamientos y hay diez detenidos. Secuestraron cocaína, armas de fuego y dinero en diferentes monedas.

La Policía de Río Negro logró desbaratar una organización dedicada al tráfico ilegal de drogas en las localidades de General Roca y El Bolsón. Tras una exhaustiva investigación que se prolongó por siete meses, y con el respaldo de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche, se llevaron a cabo cinco allanamientos que resultaron en la detención de diez individuos vinculados a esta red criminal.

Durante los allanamientos realizados, se incautaron cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, 7.146.470 de pesos argentinos, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.

El operativo fue llevado a cabo por las divisiones de Toxicomanía de General Roca y El Bolsón, la División Canes de Allen y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), quienes coordinaron sus esfuerzos para desarticular esta red criminal que operaba en la región.

Finalizadas las investigaciones, fueron imputadas diez personas por infracción a la Ley 23.737, relacionada con la tenencia ilegal de drogas, quienes formaban parte de una organización que operaba en El Bolsón y se abastecía con estupefacientes provenientes de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios