Desbarataron un «kiosco narco» y secuestraron medio kilo de cocaína en el oeste de Neuquén 

Además confiscaron celulares y dinero en efectivo. Tres personas fueron detenidas. 

Personal del departamento Antinarcóticos de la policía de Neuquén desbarató el sábado un «kiosco narco» que funcionaba en una vivienda del bajo de Neuquén. Secuestraron medio kilo de cocaína, dinero y celulares. Tres personas fueron detenidas.  

El comisario mayor, director de antinarcoticos Neuquén, Dante Catalán, informó que la diligencia se realizó a partir de una minuciosa investigación que inició el siete de septiembre tras la advertencia de un colega sobre el comercio de estupefacientes en un domicilio del bajo neuquino.

Tras 40 días de investigación, se solicitó la orden de allanamiento a la vivienda ubicada en barrio Don Bosco y la diligencia fue autorizada por el Juez Federal Dr. Gustavo Villanueva. 

Se secuestró más de medio kilo de cocaína y dinero en efectivo. “Eran alrededor de 20 mil pesos en billetes de baja denominación”, mencionó Catalán.  

El comisario mayor comentó que en el lugar se encontraban tres personas que llevarían adelante el comercio de estupefacientes y fueron aprehendidas.

Una mujer de 18 años y dos hombres de 20 y 42 fueron detenidos y una vez terminadas las diligencias recuperaron su libertad quedando supeditados la causa. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios