Después de 10 años lo detuvieron por un homicidio en Neuquén, del que había sido absuelto

La justicia lo había absuelto, pero luego el proceso fue revisado y ordenaron la detención. 

El fin de semana, en Tucumán demoraron a un hombre que había sido buscado por 10 años por presunto homicidio calificado en Neuquén. La justicia lo había absuelto del hecho pero el proceso judicial fue revisado y ordenaron inmediatamente la detención del hombre, que no fue hallado. 

Se logró dar con el sujeto por una investigación iniciada por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía del Neuquén en colaboración de la fuerza local de Tucumán. La tarea policial comenzó a raíz de las pesquisas realizadas por el Grupo de Recaptura de Evadidos que detallaba la búsqueda de un sujeto, que hace 10 años habría cometido un presunto homicidio calificado en Neuquén. 

Las averiguaciones derivaron a San Miguel de Tucumán, donde la policía logró individualizar tres domicilios, presuntamente residencia del sujeto, tras las ordenes de allanamiento por parte de la fiscalía local.  

Al realizar los relevamiento en la zona, la dirección de Análisis Criminal y Planificación observó dos sujetos abandonado una vivienda a bordo de una motocicleta. Al identificarlos, se constató que el sujeto que conducía el rodado se trataba del hombre buscado.  

El sujeto fue trasladado a una sede policial de la jurisdicción donde quedará demorado a la espera de las diligencias judiciales y posible traslado desde Tucumán a Neuquén para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Cutral Co


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios