Detenidos por andar a los tiros en Añelo

Dos hombres circulaban en una camioneta en cercanías de locales nocturnos y luego de realizar detonaciones de un arma de fuego la policía los interceptó, les secuestró el rodado y una pistola.

26 jun 2018 - 08:00

El lunes por la madrugada dos sujetos fueron detenidos por la policía, luego de realizar detonaciones de arma de fuego desde una camioneta en Añelo.

El hecho ocurrió minutos después del cierre de un local nocturno ubicado en cercanías de Calle 1 y Calle 12 de la localidad petrolera cuando personal de la comisaría 10 se encontraba realizando tareas de prevención. En ese contexto advirtieron una camioneta Toyota Hilux color negra desde la que se escucharon las explosiones.

Por ese motivo los policías se acercaron hasta el vehículo e hicieron detener la marcha al conductor, luego procedieron a la identificar a los dos sujetos 30 y 40 años, y mientras realizaban dicho procedimiento lograron divisar que en el interior había un arma de fuego.

A raíz de esto procedieron a detener a los sujetos y el secuestro del rodado, trasladándolo hasta la comisaría. Luego dieron a la Fiscalía de Actuación Genérica y desde el interior incautaron una pistola calibre 380 con la numeración limada y tres cartuchos en su interior.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.