Detuvieron a un taxista neuquino con más de un kilo de cocaína en Guerrico

A bordo iba un joven de 17 años que fue entregado a sus padres por disposición de la Justicia Federal. Un perro de la Sección Narcóticos Allen detectó la droga.

Matías, un perro antidrogas de Allen, detectó más de un kilo de cocaína en un taxi de Neuquén donde viajaba un joven de 17 años.

El operativo se realizó anoche en la Ruta 22, frente a la Subcomisaría 54 de Guerrico.
Según fuentes policiales, los uniformados que estaban realizando un control, detuvieron la marcha de un taxi de Neuquén. En la parte del pasajero iba un muchacho de 17 años.

En el lugar ya estaban preparados los uniformados de la Dirección de Toxicomanía de Roca, en conjunto con la Sección Narcóticos Allen. El perro adiestrado Matías, rápidamente comenzó con la búsqueda de droga, como si fuera un juego. A los pocos segundos comenzó a ladrar indicando la posible presencia de estupefacientes.

Finalmente y luego de convocarse a testigos, se llevó a cabo la requisa y se halló más de un kilo de cocaína en el interior de una bolsa. También se encontraron más de 11 mil pesos y teléfonos celulares.

Por su parte, la Justicia Federal dispuso el secuestro de la droga, los elementos y el rodado además de la detención del conductor y la entrega del menor a sus padres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios