Detuvieron en Zapala a un hombre buscado por la interpol por narcotráfico

La dirección de Antinarcóticos de la policía de Neuquén ubicó a un ciudadano chileno que era buscado por la policía de ese país. Es investigado por una causa de narcotráfico.

04 ene 2019 - 11:51

El miércoles la dirección Antinarcoticos de Zapala detuvo a un ciudadano chileno de 47 años que tenía alerta roja en la Interpol. Fue identificado como Héctor Eduardo Lagos González, el hombre era buscado por la policía de Neuquén hace más de un mes y fue ubicado en un operativo que se realizó en el paraje Tres Piedras a unos 13 kilómetros de la localidad en un Fiat Siena color blanco.

El comisario mayor Oscar Montecino, director de Antinarcóticos explicó que el sujeto fue rastreado gracias a información que suministró la policía de Temuco a la de Neuquén, quienes alertaron la presencia del sujeto en la zona. Se realizaron tareas de inteligencia y finalmente se pudo determinar su paradero.

Estiman que el hombre llegó al país a través de un paso clandestino ya que tenía restringidas la salidas de Chile porque una investigación sobre narcotráfico en su contra. Explicó que el sujeto fue detenido en 2015 en la localidad de Lonquimay con un automóvil que llevaba un pesado cargamento de marihuana.

El hombre permanece detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de María Silvina Domínguez.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.