Doble femicidio de Las Ovejas: El fiscal Gerez fue al lugar y busca bajar el malestar

Se instaló en Las Ovejas para supervisar en forma personal los trabajos de investigación. Hay enojo con la justicia por la falta de resultados

José Gerez fue a apagar un posible incendio. El malestar entre los familiares de Carina Apablaza y su hija Valentina, víctimas del doble femicidio, prende cada vez más en la sociedad. Ahora además la familia es querellante, de modo que podrá supervisar cada movimiento del expediente y sugerir acciones a seguir.

Te puede interesar: La familia de las víctimas es querellante

Para dar la cara y tratar de calmar los ánimos, Gerez viajó hoy a Las Ovejas. Llegó al atardecer. Quiere recorrer el terreno personalmente y supervisar cada paso que dan los investigadores.

En su círculo íntimo insisten en que la clave está en lo que adelantó este diario: los vecinos no quieren colaborar. Hay mucho hermetismo, y nadie se quiere comprometer con una delación.

Te puede interesar: Muñoz no es un fantasma

Por eso hoy subieron el monto de la recompensa: a los 850.000 pesos que aporta la provincia, se sumaron 500.000 que pone Nación. Esperan, de esta manera, quebrar algún indeciso o temeroso para que delate los movimientos de Muñoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios