Doble femicidio en Las Ovejas: otros cuatro perros rionegrinos se suman a la búsqueda

Trabajarán a partir del lunes para rastrear al prófugo Lorenzo Muñoz

La Policía de Río Negro informó que enviará otros cuatro perros a colaborar con la búsqueda de Lorenzo Muñoz, quien lleva 23 días prófugo luego de cometer un doble femicidio en Las Ovejas.

En el extensa área de búsqueda ya estaban operando, desde el 2 de marzo, los perros Alcón y Duke. Ellos tuvieron varios logros: permitieron encontrar rastros de Muñoz en las casas y vehículos de los dos cuñados que están acusados de encubrimiento.

También hallaron un papel con un mensaje oculto entre las piedras.

La presencia de los perros generó celos y roces internos con los policías neuquinos. Habrá que ver qué sucede con la llegada de más canes.

Según el informe oficial de la policía rionegrina, para este lunes se prevé que se acoplen los perros Jana, de raza Pastor Alemán, y Bonita de raza Bloodhound quienes prestan servicio en la División Canes de General Conesa.

También lo harán los canes de la localidad de Cipolletti; Aike, un Bloodhound de dos años entrenado en rastro específico y grandes áreas; y Ringo, un Pastor Belga Malinois de 1 año y ocho meses entrenado para trabar en grandes áreas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios