Doble femicidio en Las Ovejas: Una mochila y medicamentos, las nuevas pistas

Los encontraron hoy durante los operativos con canes. Creen estar cerca del escondite de Muñoz

Los rastrillajes realizados hoy entre Varvarco y Las Ovejas dieron resultados que despiertan el optimismo entre los investigadores del doble femicidio de Las Ovejas. Creen que están más cerca de atrapar al prófugo Lorenzo Muñoz.

Por un lado, encontraron una mochila con varias prendas, todas de varón: pantalón, zapatillas, remeras, pero además había un cepillo de dientes, una toalla, un jabón y hasta un pedazo de torta.

Se sospecha que la dejó escondida el fugitivo Muñoz y que pensaba regresar más tarde para cambiarse de ropa, higienizarse y comer.

Por otro lado, los operativos permitieron hallar un blister de medicamentos. Son analgésicos, y este descubrimiento, sumado a la venda con sangre secuestrada ayer en otro procedimiento, alimentan la hipótesis de que Muñoz podría estar lastimado.

Tal vez, especulan los investigadores, con las filosas piedras de esta áspera geografía.

Te puede interesar: Nación sumó $500.000 de recompensa por el femicida Muñoz

Hoy se cumplen 13 días desde que Muñoz (41) asesinó a puñaladas a su expareja Carina Apablaza (31) y a la hija de ésta, Valentina (11).

Ya hay dos cuñados suyos que están presos porque le prestaron ayuda para escaparse.

Te puede interesar: Encuentran en Varvarco otra casa donde se escondió Muñoz

Una hipótesis es que el hombre permanece oculto durante el día en las numerosas cuevas que hay en la región, y que conoce por haberse criado allí, y en algunas noches baja hasta la casa de sus parientes donde recibe asistencia y provisiones.

Con las detenciones de sus cuñados, ese circuito de ayuda se interrumpió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios