Dos detenidos por asesinar de una puñalada a un joven

El hecho ocurrió en 25 de Mayo, a la salida de un boliche. Al parecer hubo una pelea entre un grupo de muchachos. La víctima fue derivada al hospital, pero no sobrevivió.

11 mar 2018 - 00:00

La muerte de Paolo Yobanolo (26 años) un joven de una conocida familia de 25 Mayo, conmocionó a la localidad. Los dos sospechosos del crimen fueron detenidos horas después del hecho, y trasladados hasta el edificio de Tribunales de General Acha.

El ataque habría ocurrido en calle Eduardo Castex, a la salida de un conocido boliche de la ciudad, al parecer después de una pelea de la que participaron varias personas.

La pelea se habría desatado justo al costado del vehículo en el que circulaban los detenidos, un Ford Fiesta, que luego fue secuestrado.

El muchacho cayó desplomado sobre el vehículo y luego en el suelo.

Las personas que estaban en el lugar llamaron a la ambulancia, que trasladó al herido hacia el hospital local, pero no sobrevivió.

Por el hecho se detuvo a dos jóvenes, que horas después fueron trasladados a los juzgados de General Acha.

Los motivos del ataque no se habían conocido al cierre de esta edición.

Lo que se supo es que el muchacho fallecido había salido a divertirse en su día de franco.

Durante la misma noche del ataque, Yobanolo (que tenía una pequeña hija) había posteado fotos e incluso había interactuado con varios amigos en las redes sociales.

25 de Mayo

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.