Dos hombres fueron arrestados por el asesinato del joven de Centenario

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo. La víctima murió como consecuencia de un disparo y golpes que recibió en una trifulca.

Dos hermanos fueron detenidos ayer luego de los allanamientos que se llevaron a cabo por el asesinato de un joven de 25 años en la toma “El Malón”, de Centenario. Uno de ellos sería el autor del disparo que último a la víctima.

Los involucrados tienen 30 y 21 años. Aparentemente el sospechoso del asesinato no compartió momentos previos con el fallecido, pero sí intervino en una pelea callejera y habría disparado, de acuerdo a algunas versiones brindadas en el lugar.

El coordinador de Delitos de la policía, Daniel Segura, confirmó que la víctima fue identificada como Carlos Ariel Gatica. El homicidio se produjo en la madrugada del domingo, al término de una reunión entre amigos que pasadas las 5 devino en una pelea en la calle, en la que intervinieron más personas.

Aparentemente el disparo – en la zona del parietal derecho – pudo haber sido efectuado por una persona que no estaba en la reunión, pero que intervino en la pelea que se desarrolló a unos 30 metros de la vivienda precaria en la que vivía Gatica.

La autopsia reveló que la víctima falleció por traumatismos encefalocraneano y un disparo de arma de fuego, de aparente confección casera. Sin embargo, en los allanamientos no se encontraron armas.

En el lugar trabajó la fiscal de homicidios, Sandra Ruixo; personal de investigaciones de la comisaría Quinta, efectivos del departamento Personal de la jefatura de policía y el médico policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios