Dos mujeres discutieron en plena calle de Plaza Huincul y una terminó baleada

La lesión no afectó órganos vitales, por lo que no fue necesaria su internación. La herida no quiso radicar la denuncia.

Una mujer de 38 años resultó herida en una pierna después de una pelea que tuvo con otra, en la vía pública. La agresión ocurrió el domingo por la tarde, y si bien fue baleada, la lesión no reviste gravedad, por lo que no quedó internada. Además, se negó a radicar la denuncia.

El hecho se registró el domingo por la tarde, alrededor de las 16, en la avenida Misiones y Chubut, en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Desde la Policía se indicó que una vecina caminaba por el lugar cuando se cruzó con otra. Entre ambas existía una «rencilla de vieja data», según aclaró el comisario Marcos Mazzone.

La discusión pasó de las palabras y una de ellas, tenía en su poder un arma de fuego, por lo que la sacó y efectuó un disparo aunque antes la amenazó. «Fue llevada al hospital y se le efectuaron curaciones. La herida no afectó ningún hueso, ni órgano y fue dada de alta», dijo el comisario.

La damnificada se negó a radicar la denuncia policial y solo ofreció características de la atacante. Sin embargo, manifestó su intención de no seguir la investigación judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios