Dos policías heridos tras un enfrentamiento con delincuentes en Allen

Los uniformados fueron a detener a un ladrón, pero los recibieron a piedrazos.

Dos policías terminaron lastimados tras una pelea con delincuentes anoche, en Allen. Según fuentes policiales, el hecho comenzó a las 21.30 en la calle Valle Encantado. Allí los uniformados fueron en un patrullero a un domicilio ya que los moradores denunciaron que habían intentado ingresar a su casa; una vez en el lugar los efectivos revisaron la propiedad, pero llegó un auto rojo y robó una mochila que estaba en el interior del móvil policial.

Inmediatamente, se montó un operativo y lograron interceptar al sospechoso a tres cuadras, en la entrada del barrio de las 200 Viviendas. Sin embargo, el hombre estaba acompañado de unos 10 amigos que comenzaron a atacar al vehículo policial con piedras cuando arribó.

Al lugar llegaron otros móviles y lograron detener al ladrón, de 31 años. Durante el forcejeo con los otros atacantes, dos efectivos resultaron heridos con lesiones leves. También rompieron la luneta, y abollaron el capó y una puerta del patrullero. Al detenido se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad. Además se recuperó la mochila que era de uno de los agentes y contenía elementos personales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios