En Allen, investigan el incendio de un auto de alta gama que fue robado en Cipolletti

El siniestro se registró durante la madrugada de este lunes. Se detectó que no sustrajeron ningún elemento del vehículo.

06 ago 2018 - 16:57

La Policía investiga el incendio de un auto de alta gama en Allen que fue robado en Cipolletti. El siniestro se registró ayer a las 3:30 y fue sustraído anoche a las 20 del garaje de una empresa, ubicada en la calle Artigas de esa ciudad.

Fuentes policiales informaron que se trata de un Ford Mondeo modelo 2014 patente PLW964. El valor estimativo de este auto según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina es unos 400 mil pesos.

Lo más llamativo del caso es que los delincuentes no se llevaron nada del rodado y que lo destruyeron. El comisario Aldo Pelagatti, de la Unidad Nº 33, señaló que los ladrones ingresaron por el garaje de la compañía que “estaba medio abierto. Subieron una persiana metálica y buscaron las llaves del vehículo”.

Horas después, el auto apareció en las 40 Viviendas de Allen en la calle Cerros Colorados. “Nadie lo escuchó estacionar, los vecinos se dieron cuenta cuando explotaron los vidrios del vehículo”, dijo el jefe policial.

Enseguida se presentó personal de la Comisaría Nº33, pero no se pudo hacer nada ya que el fuego estaba avanzado y las perdidas fueron totales. Por este hecho, se abrió un expediente judicial para saber las razones de su sustracción y posterior destrucción.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.