Esperaba el colectivo y le dispararon, cerca de la Ruta 40 en San Martín de Los Andes

La víctima de 18 años fue abordada por dos hombres. Uno de ellos sacó un arma y le disparó. Hay detenidos.

La tranquila mañana de San Martín de los Andes se vio conmocionada por un hecho de inseguridad a plena luz del día y que dejó a un joven herido de bala. La víctima de 18 años esperaba el colectivo cuando fue atacado para robarle.

La situación se dio cerca de las 10 en la zona de Vega San Martín y fue el joven quien detalló que fue abordado por dos hombres que lo quisieron despojar de sus pertenencias.

Ante la resistencia no dudaron en dispararle generándole una lesión en una de las piernas.

El Departamento Comando Radioeléctrico con intervención en la Ruta Nacional 40 comenzó un operativo de rastrillaje para dar con los atacantes. Con la descripción detallada de la víctima se logró demorar a dos sujetos. Uno de 22 y otro de 19 que coincidían en características físicas con lo informado por el joven herido.

Milagrosamente la herida no lo hizo correr riesgo de vida y pudo ser contenida por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y luego por el hospital de San Martín de los Andes.

En el operativo cerrojo trabajó también personal de la Comisaría 43 y de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, con instrucción de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios