Falta de mérito para el dirigente de ATE acusado por la agresión a Macri

La justicia federal de Zapala dictó la falta de mérito para el dirigente de ATE, Mario Alberto Sepúlveda, quien estaba acusado por arrojar piedras contra el vehículo que transportaba al presidente Mauricio Macri, en diciembre pasado en Villa Traful.

La jueza Silvina Domínguez sostuvo en la sentencia que “los elementos de juicio incorporados al legajo hasta el momento resultan insuficientes para ordenar el procesamiento o el sobreseimiento del imputado toda vez que, de sus constancias, no surge con la claridad que la instancia exige que el mismo haya sido el autor de la conducta que le fuera endilgada”.

Desde la fiscalía a cargo de Karina Martínez Stagnaro se dejó entrever que se insistirá con nuevas medidas con el planteo de procesamiento contra el referente gremial. El ministerio público considera que la prueba recolectada era más que suficiente para dictar el procesamiento de Sepúlveda como autor de la agresión perpetrada contra el mandatario.

El dirigente de ATE Neuquén se había negado a declarar días atrás luego de escuchar los hechos por los cuales se lo acusa. Su llegada a los tribunales estuvo rodeada de un fuerte operativo de seguridad desplegado por la Policía Federal a efectos de evitar incidentes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios