Feroz golpiza a un joven comerciante de Las Grutas

Fue el domingo. Otro hombre lo agredió desfigurando su rostro a golpes. El ataque comenzó en un boliche de San Antonio, y siguió en la calle. El hecho derivó en una causa por lesiones graves

Un joven comerciante de 27 años fue golpeado salvajemente por otro hombre de alrededor de 35, que lo atacó en el interior de un boliche de San Antonio y siguió golpeándolo con violencia cuándo ambos abandonaron el lugar, tras la intervención del personal de seguridad privada.

En la denuncia que realizó la víctima consta que ambos se conocían, aunque se desconoce si existía un conflicto previo. El agresor no fue detenido, pero la Justicia podría ordenar algunas diligencias en las próximas horas.

A causa de los golpes el agredido sufrió una fractura de tabique nasal y serias lesiones en su rostro. Es que el atacante provocó que el muchacho se desplomara en plena calle tras darle al menos dos fuertes puñetazos en la cara. El golpe inicial (que consistió en un ‘cabezazo’ que impactó en su frente) ocurrió en el interior del local nocturno.

Tras la denuncia la investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Ortiz, que caratuló la causa como lesiones graves. Sin embargo la calificación podría variar de acuerdo a la evolución que tenga el comerciante, que fue dado de alta tras permanecer en observación en el hospital Aníbal Serra.

Todo ocurrió durante las primeras horas del domingo. Los hombres estaban en un boliche ubicado en pleno centro. Sin motivo aparente, tal como relataron algunos testigos, el que inició la agresión se acercó y le dio al otro un golpe con la cabeza, que le lastimó la frente. Allí se inició una disputa y el personal de seguridad del lugar los sacó a los dos, para evitar que siguiera la pelea. Pero el ataque continuó en la calle.

Fue cuándo el comerciante (que posee una panadería y confitería en Las Grutas y otra en San Antonio) se dirigía a su vehículo, que estaba a media cuadra de allí. El violento lo abordó otra vez y le asestó dos golpes en la cara. Por el impacto el joven cayó al piso, bañado en sangre. Al recuperarse, se dirigió a la comisaría 10º. Su atacante ya había abandonado el lugar tras su desmayo.

El episodio generó mucha repercusión en la localidad, porque los protagonistas del hecho son vecinos conocidos tanto en Las Grutas como en San Antonio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios