Fiesta de estudiantes: Otro hombre imputado en la causa por presunto abuso sexual

Será contra el propietario de la chacra del Idevi, donde se realizó la fiesta de estudiantes de un secundario de Viedma.

La causa por el presunto abuso sexual que tuvo como víctimas a chicas estudiantes de un secundario de Viedma que asistieron a una fiesta en una chacra del Idevi hace dos semanas, sumará hoy miércoles a un nuevo imputado, con la formulación de cargos contra el propietario del lugar.

Así trascendió desde la Justicia, luego de que la madre de otra joven radicara una denuncia ante la fiscal Paula Rodriguez Frandsen, que lleva adelante la investigación. Aparentemente, los hechos descriptos por la mujer, serían similares a los que ya dejó sentado hace algunos días la madre de otra chica que se encontraba en la misma celebración, involucrando a un amigo del propietario, quien fue imputado inicialmente.

Hoy, Rodriguez Frandsen explicará de qué se lo acusa al hombre de unos 44 años que albergó a un centenar de estudiantes de un colegio de esta capital, de cuatro y quinto año, compañeros de su hijo, que se encontraba en ese mismo lugar, durante un baile nocturno en el quincho de la chacra.

Según se anticipó los hechos serían similares a los relatados por la otra madre. El primero de los imputados habría besado y tocado a una chica de 16 años, aprovechándose de la situación vulnerable de la menor, por efecto del alcohol. Ambas imputaciones serían por abuso sexual simple.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios