Desbarataron una banda narco en Regina tras dos meses de investigación

En ese allanamiento en el que participaron gendarmes, detuvieron a un integrante de la banda que estaba prófugo de la justicia federal de Roca.

Tras dos meses de investigaciones sobre una banda narco criminal, un allanamiento que incluyó a Gendarmería logró ayer lunes desbaratar un inmueble en que los delincuentes operaban.

Se trata de una banda que opera en Regina en un domicilio de esa ciudad. Uno de sus integrantes estaba prófugo de la justicia, por narcotráfico; y tras esa investigación pudo ser capturado.

Los gendarmes registraron el inmueble y llevaron adelante las pesquisas donde se encontraba el prófugo. Tenía solicitud de captura y detención vigente, con intervención de la Unidad Fiscal Temática N° 3 de Roca y una medida restrictiva de la libertad ambulatoria.

En el lugar, se secuestraron 80 envoltorios con cocaína, 40 semillas de marihuana, picadura del mismo estupefaciente y dinero en efectivo, 9.480 pesos argentinos y también se incautaron teléfonos celulares.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Roca junto con personal de la Agrupación XII “Comahue”.

Fueron dos meses de trabajo a partir de la causa de narcomenudeo, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios