Hallaron el cuerpo de un adulto mayor sin vida en un desagüe de Allen

En una primera revisión no se encontraron signos de violencia. Se le realizaba la autopsia en Roca.

Hoy a primera hora de la mañana y en medio de la niebla, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años, en un desagüe de barrio Progreso de Allen.

Un joven que cruzaba la pasarela que atraviesa el curso de agua fue quien dio aviso a la policía, a eso de las 8.30. Puntualmente el sector del hallazgo es la intersección de calles Chile y Pellegrini, donde corre una acequia de poca profundidad.

En diálogo con FM Líder, el comisario Aldo Pelagatti de la Unidad 33° confirmó el dato y explicó las medidas que se tomaron dentro del operativo. Identificado como Hipólito Méndez, de 84 años, en una primera revisión se pudo constatar que el fallecido no registraba signos de violencia.

Por el hecho se dio intervención a la fiscal adjunta Laura Olea, desde Allen, quien se contactó con Luciano Garrido, en la ciudad judicial de Roca, a cargo del área de Delitos contra las personas.

El cuerpo fue derivado a la morgue roquense, donde cerca del mediodía se disponían a realizarle la correspondiente autopsia. Garrido indicó a “Río Negro” que aún no se determinaron oficialmente las causas de la muerte.

Pelagatti señaló que en busca de familiares del hombre lograron dar con una nieta, que se trasladó a la morgue para reconocerlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios